Reestructuración del blog


Creo que el titulo aclara lo suficiente la entrada de este blog, pero quería escribir esta entrada para informar a todos los seguidores de ECO (aunque ya estarán al tanto, después de la inexistente actualización que ha existido desde que entramos en el año 2013) de la reestructuración que vamos a llevar a cabo. Desde que iniciamos el año 2013 las actualizaciones referentes a ECO han sido casi inexistentes, teniendo actividad “diaria” solo en el perfil que tenemos en le red social Twitter (donde seguiremos activos publicando noticias y enlaces relacionados con nuestra temática.)

El caso es que estoy trabajando en otro proyecto (www.funmusic.es) , de indole empresarial, que me esta absorbiendo bastante tiempo y por ello las entradas que solía escribir con cierta frecuencia se han reducido a cero. Para evitar las actualizaciones que no sean periodicas o que carezcan de un mínimo de calidad (al menos, de tiempo invertido para poder leer y escribir un post “decente”, ya después, puede gustar más o menos) vamos a introducir a nuevas personas en el blog, que destinen un tiempo mínimo semanal al mismo y a las diferentes redes sociales, reforzando así el trabajo de los colaboradores con los que ya contamos y pasando a formar parte activa de este proyecto.

Por todo ello, iremos informando de los progresos que vayan ocurriendo, por aquí, en Twitter y en Facebook. Al mismo tiempo, invito a todas aquellas personas (o entidades) a las que les guste “pensar diferente” (sean del ámbito que sean: económicas, educación, biología, etc.) y que otra economía es posible, a participar en nuestra iniciativa. Para ello solo tienen que ponerse en contacto a través del siguiente correo: ECO (Economic Change Opportunity)

 

¡Muchas gracias por toda la comprensión!

En breve estaremos otra vez listos y en activo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s